Roku abre oficinas en Amsterdam y consolida su expansión internacional

Roku abre oficinas en Amsterdam y consolida su expansión internacional

Saludos a todos. Continuando con las noticias de Roku, el día 7 de diciembre Roku anunció que abrió una nueva oficina en Países Bajos, más precisamente en Amsterdam, con el fin de consolidar su expansión internacional dentro de Europa, un territorio difícil para la compañía debido a que es un territorio 100% Android.

El complejo contará con oficinas para 150 empleados, sumando así más oficinas en Europa, más precisamente Dinamarca, Ucrania y Reino Unido

"La TV por streaming es un fenómeno global y el crecimiento internacional es un área de enfoque clave para nosotros", dijo Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku. "Atraer a las personas adecuadas es fundamental para nuestro éxito, y creemos que los Países Bajos tienen un gran talento y experiencia. Buscaremos contratar personal en diversas funciones, desde marketing y desarrollo comercial hasta funciones legales y de finanzas".

Roku comenzó su expansión a países europeos y ya están disponibles en Reino Unido, Francia y Alemania, con distintos niveles de éxito.

Con información de Broadband TV News.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]