Chile: Llegan las nuevas televisores con Roku TV de la mano de AOC

Perú: Llegan las nuevas televisores con Roku TV de la mano de AOC

Saludos a todos. Un mes atrás anunciamos que AOC se encargará de la distribución de los nuevos televisores con Roku TV en Perú. Pues se ha anunciado que AOC también distribuirá los televisores en Chile. El 22 de diciembre, a través de un comunicado de prensa disponible en la página oficial de Roku se reveló la noticia.

Los televisores Roku TV de la marca AOC vendrán en dos modelos: 32, 39 y 43 pulgadas, además de tener todas las novedades de RokuAirPlay, control remoto RokuRoku SearchRoku Voice y compatibilidad con el asistente de Google. Además de todos los canales importantes como Netflix, Amazon Prime Video, Zapping TV, Mi Play TV y, por supuesto, todos los canales que Hollogram Television ha desarrollado, incluyendo pero no limitándose a UMAG Televisión, Retroplus Televisión, Ruidos TV, SoloStandUp.com, Hiperconectados TV y Rewind TV. Así es, tenemos varios canales que hemos desarrollado y son canales chilenos.

Los televisores estarán disponibles para la venta en las próximas semanas en las principales tiendas de Chile. El televisor de 32 pulgadas tendrá un precio sugerido de 209.990 pesos, el de 39 pulgadas de 229.990 pesos y el de 43 pulgadas de 309.990 pesos.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]