¡Google y Roku llegan a un acuerdo! YouTube y YouTube TV seguirán en la plataforma

¡Google y Roku llegan a un acuerdo! YouTube y YouTube TV seguirán en la plataforma

Saludos a todos. Después de estar en ascuas todos los usuarios de Roku a nivel mundial por el problema que han tenido con Google, hoy se ha confirmado que Google y Roku han llegado a un acuerdo y, gracias a esto, YouTube y la plataforma de TV en vivo YouTube TV seguirán estando en la plataforma morada.

De acuerdo con el portal CordCuttersNews, un ejecutivo de Roku ha indicado lo siguiente: “Roku y Google han acordado una extensión de varios años para YouTube y YouTube TV. Este acuerdo representa un desarrollo positivo para nuestros clientes compartidos, ya que tanto YouTube como YouTube TV están disponibles para todos los usuarios de la plataforma Roku".

En la cuenta de Twitter de Roku para Latinoamérica escribieron lo siguiente:
El conflicto comenzó debido a un término de contrario entre ambas partes en el caso de la aplicación YouTube TV. Después de eso, hubo declaraciones tanto de Roku como de Google, en las que Roku afirmó que Google quería sesgar los resultados de búsqueda a su favor y cambiar la experiencia del usuario de Roku. Google respondió, diciendo que Roku estaba haciendo "afirmaciones infundadas".

De todas maneras, les invito a que lean las noticias referentes al caso, las cuales dejo abajo:


Esta es una noticia en desarrollo. Hollogram Television seguirá dando más novedades sobre esta noticia, la cual la daremos en nuestra página web y redes sociales.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]