Conmebol abre proceso de licitación para derechos de transmisión de torneos en Latinoamérica para 2023-2026

Conmebol abre proceso de licitación para derechos de transmisión de torneos en Latinoamérica para 2023-2026

Saludos a todos. La Conmebol, o Confederación Sudamericana de Fútbol ha comenzado el proceso de licitación para los derechos de transmisión de la Copa Libertadores, Conmebol Sudamericana y Recopa Conmebol para las temporadas del 2023 hasta el 2026. De acuerdo con el portal Señal News, dicho proceso comenzará a partir del 18 de marzo hasta el 20 de abril del 2022.

Los derechos serán licitados para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y el Caribe, incluyendo derechos tanto para señal abierta como para suscripción, además de la difusión de los highlights de los partidos de dichos torneos. Todos estos derechos correrán a partir del 1 de enero del 2023 hasta el 31 de diciembre del 2026. 

Hasta la fecha, los derechos de transmisión están a cargo de ESPN, STAR+, Facebook Watch, FOX Sports, Claro Sports y Marca Claro. Solo queda esperar hasta que la Conmebol decida qué empresas tendrán los derechos de transmisión para el próximo año.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente