¿Cómo ver los Premios Oscar 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver los Premios Oscar 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Hoy en nuestra sección "Cómo ver" les traigo la guía para ver la ceremonia de los Premios Oscar del año 2022 de manera 100% legal para los usuarios de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

El evento se celebrará el 27 de marzo de este año en el famoso Dolby Theatre en Hollywood, California a las 19:00, hora de Ecuador.

Estados Unidos y Puerto Rico

El evento, como cada año, será transmitido a través de la cadena televisiva ABC de forma gratuita en todos los estados donde hay una estación afiliada a la cadena televisiva. Simplemente con una antena estándar puedes acceder directamente al evento. 

Además de eso, el evento será transmitido a través de la página oficial de ABC y a través de su aplicación oficial en Roku, accesible de manera gratuita exclusivamente si tienes un contrato con tu proveedor de TV pago que, por cierto, también será transmitido por todos los sistema de TV por internet como Hulu, YouTube TV, Sling, Philo, Vidgo, AT&T TV y fuboTV.

El evento puede no estar disponible en español.

Latinoamérica

Televisión de paga

Naturalmente, como cada año, el evento será transmitido tanto por TNT como por TNT Series. Mientras que TNT transmitirá el evento tanto en español como en inglés (a través del SAP), en TNT Series se transmitirá exclusivamente en inglés. 

De acuerdo con el portal TodoTVNews, WarnerMedia prometerá una cobertura histórica del evento ya que por primera vez en un evento de tan envergadura, WarnerMedia utilizará tanto sus canales de televisión como sus redes sociales, asegurando la cobertura total del evento.

Como el año pasado, la traducción simultánea correrá a cargo de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento. La cobertura de TNT comenzará con el pre-show Punto de Encuentro, que contará con la presencia en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a las estrellas y celebridades presentes en la gala en Los Ángeles.

Toda la premiación tendrá una fuerte cobertura digital en la previa, durante y después del show en las plataformas de Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter de las marcas de WarnerMedia.

TNT y TNT Series está disponible a través de DIRECTV GO para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay. También está disponible a través de Zapping TV para Chile.

Televisión abierta

En Ecuador, el evento será transmitido a través del canal RTS. El evento podrá ser visto a través de su página web por medio de Web Video Caster. También está disponible en todas las provincias donde RTS esté disponible. Simplemente con una antena estándar puedes acceder directamente al evento. También está disponible a través de DIRECTV GO y XTRIM, servicios de TV por internet a través de Roku y otras plataformas. Y por nuestro canal de EcuaTelevisión.

Para los demás países, aquí les dejo la lista de todos los canales de TV abierta donde transmitirán el evento. Si tu país no se encuentra, revisa si algún canal ha anunciado la transmisión y colócalo en los comentarios y en nuestras redes sociales para añadirlo de inmediato:

  • México: Azteca 7

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]