¡Revívelo! Así fue el cierre de canales de Star Premium

¡Revívelo! Así fue el cierre de canales de Star Premium

Saludos a todos. Este artículo debió haber salido en su momento, pero debido a diversas razones no se ha podido hasta el día de hoy. En este artículo te mostraré el cierre de canales del paquete Star Premium subidos por este servidor en sus redes sociales, pero que no se han publicado aquí.

El cierre de canales fue durante la madrugada del 1 de febrero del 2022, los cuales fueron apagados de origen por la misma Disney, en donde no hubo ningún mensaje de despedida antes del cierre ni nada. Las cableoperadoras retiraron la señal durante la noche del 31 de enero.

Y bien, después de esta pequeña sinopsis, los videos. No se olviden que a partir de las 22:00, Hollogram Television estará haciendo la cobertura de los cierres de los canales de Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life, así que estén pendientes a nuestras redes sociales.

Cierre de Star Action


Cierre de Star Cinema


Cierre de Star Classics


Cierre de Star Fun


Cierre de Star Hits


Cierre de Star Series


Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente