Blim TV sigue sus operaciones normalmente, pero contenidos serán trasladados a ViX

Blim TV sigue sus operaciones normalmente, pero contenidos serán trasladados a ViX

Saludos a todos. Este es un follow-up/corrección a la noticia que hemos colocado el 17 de mayo del presente. Y es referente a que supuestamente Blim TV cerrará operaciones el día 23 del mismo mes. Hoy estamos 25 de mayo y, a pesar de la noticia, el servicio sigue funcionando con normalidad.

El día de ayer realizamos una pequeña encuesta por nuestras redes sociales preguntando a varios usuarios si el servicio de Blim TV funcionaba normalmente, a lo que nuestros visitantes han indicado que el servicio sigue funcionando con normalidad.

Pedimos una disculpa por la información, por lo que era necesaria esta corrección. Sin embargo, tenemos una novedad respecto a los contenidos de Blim TV. Y es que los suscriptores ha recibido un correo electrónico indicando que los capítulos más recientes de series y novelas (es decir, los capítulos de estreno que se emiten por Las Estrellas, tanto en su versión local como internacional) serán exclusivos de ViX, descartando que Blim TV cierre sus puertas por el momento. Este es una muestra del correo:

Blim TV sigue sus operaciones normalmente, pero contenidos serán trasladados a ViX


Por lo que, de momento, Blim TV sigue funcionando normalmente, pero ya están preparándose para trasladar su contenido a ViX, por lo que seguiremos informando sobre estas novedades.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]