Disney+ prepara detalles sobre su lanzamiento de plan de streaming con publicidad

Disney+ prepara detalles sobre su lanzamiento de servicio de streaming con publicidad

Saludos a todos. La implementación de publicidad en los servicios de streaming ha estado en boca de todos, comenzando con Netflix que, debido a los bajos ingresos durante el primer trimestre de este año, está viendo la posibilidad de añadir publicidad. Respecto a Disney+, también han barajado dicha posibilidad.

De acuerdo a un informe emitido por el portal estadounidense Variety, Disney+ está preparando detalles sobre cómo se encargará de colocar anuncios publicitarios para su servicio. De acuerdo con Variety, Disney+ está implementando colocar anuncios de entre 15 y 30 segundos, con un promedio de cuatro minutos por hora.

Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising Sales, ha indicado que "la respuesta ha sido extraordinaria por parte de los anunciantes y las marcas desde que anunciamos su lanzamiento". Respecto a si va a haber publicidad dirigida a niños, Ferro agregó: "Sí, vamos a tener publicidad… para niños, pero será publicidad controlada. No habrá publicidad en contenido preescolar en Disney+ en el lanzamiento".


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]