Estados Unidos: TelevisaUnivisión transmitirá de forma exclusiva los eventos de la Concacaf

Estados Unidos: TelevisaUnivisión transmitirá de forma exclusiva los eventos de la Concacaf

Saludos a todos. TelevisaUnivisión y la Concacaf han llegado a un acuerdo por los derechos de transmisión para Estados Unidos respecto a los eventos de la Liga de Campeones. Ya semanas atrás tuvimos un reporte sobre los derechos de transmisión de la CONMEBOL, ahora toca la Concacaf.

TelevisaUnivisión tendrá los derechos exclusivos para emitir la Liga de Campeones de la Concacaf desde el próximo año hasta el 2025. Estos eventos ya los ha adquirido Univisión en otros años, por lo que este acuerdo es una extensión a los derechos previamente adquiridos. El acuerdo incluye únicamente Estados Unidos y exclusivamente para el idioma español, por lo que este acuerdo va destinado hacia los hispanoparlantes residentes en el país norteamericano.

Además de ello, de acuerdo con el portal TodoTV News, el acuerdo de Concacaf con TelevisaUnivision también incluye el muy esperado Campeonato Concacaf W de este verano, en donde las ocho mejores selecciones femeninas de la región competirán en Monterrey, México, para su clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, y los Juegos Olímpicos de Verano París 2024.

Además, también incluirá dos ediciones del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf comenzando con el torneo programado a tener lugar en Honduras en junio de 2022.

"TelevisaUnivision ha sido un excelente socio a largo plazo para Concacaf y estamos muy complacidos con este nuevo acuerdo", dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani. "Continuaremos trabajando juntos mientras nos dirigimos a un momento enormemente positivo para el crecimiento continuo del juego en toda la región de Concacaf", agregó.

"Como la casa del fútbol en los Estados Unidos, estamos muy orgullosos de continuar la asociación con Concacaf. La creciente relevancia y popularidad de las competiciones regionales puede ser vista por las multitudes récord en la reciente Final de la Liga de Campeones de Concacaf que atrajo a millones de personas a través de nuestra transmisión. Con un formato y competencias recientemente ampliadas, ofreceremos más fútbol a los fanáticos dedicados", dijo Olek Loewenstein, Presidente de Contenidos Deportivos, TelevisaUnivision.

"Nuestras competencias son de gran interés para la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos, que incluye a millones de aficionados al fútbol", dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. "TelevisaUnivisión hace un gran trabajo para elevar el fútbol de Concacaf con esos aficionados y estamos muy contento con con esta renovación que hará que nuestra asociación continúe hasta 2025", confluyó.

Todos estos eventos estarán disponibles por los canales de televisión de TelevisaUnivisión y por el servicio de streaming ViX.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]