Roku está interesado en el servicio de streaming y grupo de canales de televisión STARZ

Roku está interesado en el servicio de streaming y grupo de canales de televisión STARZ

Saludos a todos. La compañía Roku, constante en este medio, está interesado en la plataforma de streaming y televisión de paga STARZ. De acuerdo con el diario Wall Street Journal, Roku en conjunto con el fondo de inversión Apollo Global Management, realizó una oferta para adquirir la participación del 20 en STARZ, cuya intención principal es integrar los contenidos de esta compañía a su plataforma Roku Channel, además de exhibir sus contenidos originales en STARZ. De concretarse, Roku expandiría sus contenidos a todo el mundo, ya que STARZ tiene presencia en países de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Otras compañías interesadas en STARZ son AT&T, empresa dueña de DIRECTV en Estados Unidos, y la empresa europea Canal+, la cual está trabajando en presentar una oferta a STARZ, de acuerdo con el medio Deadline de Estados Unidos.

Ninguna de las tres compañías ha realizado un comunicado oficial al respecto.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]