Canela Media lanzará plataforma infantil independiente llamada Canela Kids

Canela Media lanzará plataforma infantil independiente llamada Canela Kids

Saludos a todos. El servicio de Canela.TV ha sido uno de los que ha dado de qué hablar, ya que ha estado comenzando a tomar presencia de marca en algunos países de Latinoamérica como México y Colombia. Es por eso que la empresa encargada de este servicio, Canela Media, quiere abarcar también el segmento infantil, por lo que ha anunciado que el próximo 16 de agosto lanzará su plataforma intantil llamada Canela Kids, enfocado al público entre 2 a 12 años.

El anunció se realizó en la conferencia IAB NewFronts la semana pasada en Nueva York.

De acuerdo con el portal TAVI Latam, el proyecto lleva anunciado meses atrás, además de que tendrá contenidos de las empresas CoComelon, Blippi Wonders, T-Rex Ranch, Lellobee Farm, Barney y Sus Amigos, Angelina Ballerina, Raggs, Exploradores Espaciales (Space Racers) y Garfield, y también contenidos propios, incluyendo proyectos produucidos por Upstairs Miami y Latin World Entertainment.

La plataforma, así como Canela.TV, estarán disponibles tanto para Latinoamérica como para las audiencias hispanas dentro de Estados Unidos. Además de esto, Canela Media anunció más contenidos para Canela Music, una ronda de financiación de $32 millones de dólares, además de los esfuerzos por expander su presencia para toda Latinoamérica.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]