ZAZ se estrena oficialmente en el continente americano

ZAZ se estrena oficialmente en el continente americano

Saludos a todos. El servicio ZAZ, el cual revelamos originalmente que su aplicación ya se encuentra disponible en Roku, anunció el 6 de mayo su estreno de manera oficial a través de sus cuentas oficiales de redes sociales y en un comunicado de prensa en su página oficial.

Este servicio tendrá en su haber producciones originales, incluyendo su producción insignia Cybernet, además de series clásicas de los 90s, los cuales fueron una constante durante el tiempo en la que ZAZ estuvo en las diferentes empresas de TV pagada en Latinoamérica.

Los programas que ya fueron confirmados son Geek Central, VG Chronicles y Lo Desconocido, además de series como Sonic, Double Dragon, Roswell Conpiracies, King Arthur y Calamity Jane.

De acuerdo con Eleazar Galindo, director de contenido de ZAZ, está "muy felíz por el lanzamiento de ZAZ. Trabajar con una marca con la que crecí es un orgullo y un sueño hecho realidad. Lanzar una plataforma de video en demanda y de producción de contenido independiente no es nada fácil, pero esperemos que nuestro esfuerzo se convierta en algo histórico para la cultura Geek e industrias de animación, y tecnología en Latino America".

También, Omar Carrillo, manager de operaciones de ZAZ indicó lo siguiente: "Estoy muy felíz por el lanzamiento de ZAZ, han sido dos años de trabajo intenso para llevar a todos los fans caricaturas clásicas y producciones originales. Espero que los fanáticos de Cybernet van a estar contentos con los nuevos episodios". Y finalmente, Andrés Carlos, director de ZAZ indicó: "Estoy muy entusiasmado por la oportuinidad de colaborar con un equipo muy apasionado por traerles nuevos contenidos de calidad".

El servicio será completamente gratuito, además de programación exclusiva disponible en su página web (que ya está activa), Patreon o su canal de YouTube. De acuerdo con el portal Xataka, el valor será de 79.99 MXN mensuales y 759.99 MXN anuales.

Finalmente, se reveló que ZAZ ya está en discusiones con empresas como Plex, LocalNow y DistroTV con el fin de que su canal de TV gratuito esté disponible en dichas plataformas. Recordemos que ZAZ abarcará tanto Latinoamérica como Estados Unidos.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]