Disney y STARZ crean bundle de sus principales servicios de streaming

 
Disney y STARZ crean bundle de sus principales servicios de streaming

Saludos a todos. La empresa Disney y Lionsgate han acordado lanzar un plan que engloba tanto Disney+, STAR+ y STARZPLAY en un único pago. Este paquete está disponible desde el 23 de junio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Este es un acuerdo sin precedentes, ya que tanto Disney como Lionsgate protagonizaron una disputa judicial debido a que Lionsgate demandó a Disney por la marca STARZPLAY. Dicha disputa terminó en un acuerdo extrajudicial.

Los precios son los siguientes:

  • Argentina: ARS 1.150 (unos USD 9,3)
  • Brasil: BRL 55,90 (USD 10,7)
  • Chile: CLP 12.500 (USD 13,9)
  • Colombia: COP 49.900 (USD 12,4)
  • Ecuador: USD 17,99
  • México: MXN 309 (USD 15,4)
  • Perú: PEN 55,90 (USD 15,0)

Dicho plan puede ser adquirido tanto en la página de Disney+ como en la de STAR+.

Fuente: TAVI Latam

Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]