Novedades DirecTV GO: Se incorpora canal de películas, estreno de DNews

Novedades DirecTV GO: Se incorpora canal de películas, estreno de DNews

Saludos a todos. DirecTV GO nos trae dos nuevas novedades y son dos canales que están ya disponibles para todos los suscriptores: el canal de Sony Movies y el estreno de DNews para Latinoamérica.

Primero hablaremos sobre Sony Movies: el canal de películas de Sony ya se encentra disponible en la plataforma de DirecTV GO para los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. También ya está disponible en DirecTV para los usuarios donde el servicio de TV por internet no está disponible.

En una entrevista con John Rossiter, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Sony para Latinoamérica para TAVI Latam, el ejecutivo comentó lo siguiente: "Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido Sony Movies en la región y que cada vez más socios locales están haciendo que el canal forme parte de su oferta. Este es un testimonio del profundo aprecio que los afiliados locales y el público tienen por nuestro sólido repertorio de contenido cinematográfico premium".

Respecto a DNews, como ya indiqué en otra noticia, el nuevo servicio de noticias de DirecTV no tendría definido una fecha de estreno. Pues el 11 de julio, DNews se estrenó en Latinoamérica. Con esto, el canal de noticias de Grupo Werthein ya se encuentra disponible para todos los usuarios de DirecTV y DirecTV GO

Obviamente ya está disponible el video de estreno del canal, lo cual podrás verlo abajo. Muchas gracias a UNIVERS por haber grabado el video.


Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]