Novedades DistroTV: Nuevo canal de estilo de vida en español

Novedades DistroTV: Nuevo canal de estilo de vida en español

Saludos a todos. DistroTV, la plataforma de streaming que ha dado de qué hablar con respecto a su expansión internacional, tiene una nueva novedad para todos los usuarios y es que en los últimos días añadió un nuevo canal dedicado a los temas de estilo de vida en español. Se llama Life Style by Triptic y a continuación te traemos la información de lo que trata dicho canal:

Life Style by Triptic

Bienvenido a Life Style: un canal de entretenimiento con énfasis en nuestro diario vivir a través de franjas de ejercicio diario y motivacional con el gran y energético Juan Tesoro y charlas de la vida y cómo llevarla con el reconocido Juan Manuel Correal, un poco de astrología con el carismático Sebastián Aguirre, entretenimiento a través de entrevistas, desde un formato innovador con  el gran actor a nivel internacional, protagonista de Betty La Fea J E Abello hasta divertidos recorridos en auto con el carismático Andrés Wilches, Viajes a través del Mundo con el único e inigualable Andy y búsqueda de objetos increíbles con los increíbles Cazadores de tesoros, tardes para reencontrarse con uno mismo con la gran Carolina Aguirre y cocinar algo rico al lado de la sazón única de Federica y ríete un rato junto al gran comediante Iván Marín y por las noches descansa al son de la mejor música con Despecho, todo esto y más aquí en Life Style.

El canal ya está disponible y lo puedes ver haciendo clic aquí.y en todas las plataformas donde DistroTV está disponible, incluyendo Roku, Fire TV y Android TV.

Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]