Roku descontinuará cuatro modelos para el lanzamiento de Roku OS 11.5

Roku descontinuará cuatro modelos para el lanzamiento de Roku OS 11.5

Saludos a todos. Esta es una noticia que viene directamente de Roku, y es que la empresa ha mandado un correo electrónico a todos los desarrolladores de aplicaciones que, tras el lanzamiento de la versión 11.5 de su sistema operativo Roku OS, la empresa anunció que descontinuará cuatro modelos, por lo que dichos modelos ya no seguirán siendo actualizados a esta versión. Los modelos son los siguientes:

  • Roku LT (2700x)
  • Roku 1/SE (2710x)
  • Roku 2 (2720x)
  • Roku Streaming Stick (3500x)

Además de los modelos, adjunto también los seriales para que los tengan presentes. Estos modelos ya no serán actualizados y Roku avisará a todos los propietarios sobre esta decisión. El cambio se verá reflejado a partir del 31 de octubre de este año.

Tanto Hollogram Television como Roku recomendamos a todos los que tengan estas versiones a que actualicen sus dispositivos a versiones mejoradas, ya que con estas versiones tendrán mayor velocidad y aplicaciones adaptadas a los que Roku OS ofrece.

Disclaimer: Hollogram Television funge como desarrollador de aplicaciones, por lo que tenemos esta noticia de antemano y que lo hacemos público por el bien de los usuarios de Roku. Hollogram Television no tiene ningún contrato de confidencialidad por lo que no tenemos ningún impedimento legal para liberar esta información.

Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]