Warner Bros. Discovery en discusiones para que HBO MAX vuelva a Amazon Prime Video

Warner Bros. Discovery en discusiones para llevar a HBO MAX de vuelta a Amazon Prime Video

Saludos a todos. Como muchos usuarios de Amazon Fire TV ya conocen, la plataforma de HBO MAX no se encuentra disponible para descargar directamente desde la tienda de canales de Fire TV. Esto debido a que no tienen ninguna relación comercial con Amazon. Si bien existen formas de tener la plataforma descargando la aplicación desde otras tiendas como Aptoide TV, para algunos usuarios simplemente no desean esta opción.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que según un reporte del portal Bloomberg, tanto Warner Bros. Discovery como Amazon están en planes de que HBO MAX vuelva al ecosistema de Amazon, aunque el reporte indica que se han enfocado principalmente en Amazon Prime Video para Estados Unidos. Según el reporte, después de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, el nuevo CEO, David Zaslav, ha estado negociando nuevo contrato que beneficie a HBO MAX, considerando que Discovery+ continúa estando disponible en Amazon Prime Video.

Si HBO MAX vuelve a Amazon, tendrá la oportunidad de reconectar con su base de suscriptores de Amazon que han migrado a la plataforma independiente, aunque en el informe no se detalla si este nuevo contrato incluye la incorporación de la aplicación de HBO MAX en Fire TV, por lo que este convenio solamente contemplará Estados Unidos.

Otro detalle de parte del informe de Bloomberg, Warner Bros. Discovery está enfocada en eliminar su deuda de más de $3.000 millones de dólares, por lo que este nuevo convenio con Amazon significaría una inyección de más suscriptores estadounidenses.


Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]