STAR+ en Roku: Se filtran detalles sobre la interfaz y reproducción de aplicación de Roku

STAR+ en Roku: Se filtran detalles sobre la interfaz y reproducción de aplicación

Saludos a todos. Volvemos a tener noticias sobre la aplicación de STAR+ en Roku gracias al aporte de los usuarios de nuestros grupos de Facebook y Telegram Usuarios Streaming Latinoamérica. Y es que justo hoy nos ha llegado más información sobre el desarrollo de la aplicación que muchos han estado esperando.


En un video posteado por el usuario Miguel Angel en Facebook ya se puede ver cómo es la interfaz de la aplicación en Roku. Dentro de la interfaz se pueden ver: los nombres de perfiles, el ingreso de contraseñas (o PIN), ajustes y reproducción. En la parte de arriba está el video.

Como siempre, recordamos que esto es una aplicación de desarrollo, no es una beta pública por lo que no hay ninguna forma de acceder por parte nuestra salvo los desarrolladores de la misma. Como siempre, en caso de alguna nueva novedad que se vaya filtrando, aquí te lo contamos.

Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]