Novedades Pluto TV: Cuatro nuevos canales para Latinoamérica y nuevas categorías

Novedades Pluto TV: Cuatro nuevos canales para Latinoamérica y nueva organización

Saludos a todos. Hoy comenzamos con las nuevas novedades de las diferentes plataformas de streaming y Pluto TV tiene dos grandes novedades: la incorporación de cuatro nuevos canales para Latinoamérica, y nuevas categorías que se han añadido a la versión de Estados Unidos.

Nuevos Canales

Ayer Pluto TV anunció que añadieron tres nuevos canales, sumando una novedad más que se nos olvidó cubrir, pero ya que hablamos de esta gran plataforma, lo mejor sería añadir todo en una misma sección.

  • MTV Catfish: ¿Alguna vez conociste a alguien por internet y nunca quiso que lo conocieras en persona? Puede que hayas sido víctima de un catfish. En el canal 163 podrás ser testigo de este programa que se especializa en investigar y desenmascarar casos de personas que se hacen pasar por otras.
  • MTV MIAW: En este canal encontrarás todas las presentaciones de los premios MTV MIAW dedicados a la música y a los influencers. El domingo pasado se estrenó el evento de este año, el cual fue transmitido tanto en Pluto TV como en las plataformas de pago de Paramount.
  • Maestros de la Ilusión: La magia existe y está en Pluto TV. En el canal 260 vas a poder ver a los mejores ilusionistas del mundo realizando los más espectaculares trucos que te dejarán boquiabierto y preguntándote: «¿Cómo lo hizo?»
  • Chilevision Contigo: Chilevisión Contigo llega a Pluto con los mejores y más exitosos contenidos de actualidad, magazine, viajes y entrevistas de Chilevisión. En el canal 134 te acompañamos durante 24 horas, los 7 días de la semana con los rostros y programas más queridos de la TV chilena.

Nueva Categorización

Mientras en Latinoamérica se añadieron canales, en Estados Unidos, tras el arribo de canales dedicados a concursos y realities como Jeopardy! y Wheel of Fortune, Pluto TV añadió nuevas categorías con el fin de reorganizar toda la inmensa grilla de canales que la plataforma tiene para los estadounidenses como para los latinos residentes en dicho país.

Las nuevas categorías son: 

  • Game Shows (Programas de Juegos)
  • Daytime TV (TV matutina)
  • Home (Hogar)
  • Food (Comida)
  • Lifestyle & Culture (Cultura y Estilo de Vida)

Con esto, Pluto TV suma 18 categorías a la parrilla de Estados Unidos.

Fuente: TodoTV News, Fierce Video

Binance
Esta noticia está presentada por Binance. Registra tu cuenta, verifícala y haz operaciones en criptomonedas de la forma más fácil y rápida. Si te registras con nuestro código referido, tendrás el 5% de comisión por cada transacción, mientras que nosotros recibiremos el 15%. 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]