Colombia: Pluto TV llega al servicio de streaming El Tiempo Play

Colombia: Pluto TV llega al servicio de streaming El Tiempo Play

Saludos a todos. A través del portal Prensario Internacional se reveló que la Casa Editorial El Tiempo, dueños del servicio de streaming El Tiempo Play y ViacomCBS, dueños de Pluto TV realizaron un convenio en el que la plataforma Pluto TV entre al servicio colombiano. Con esto, los usuarios de El Tiempo Play podrán acceder a todo el catálogo de Pluto TV a través de su página web oficial y de sus aplicaciones móviles.

Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y directora general de North Latam Hub, México, Colombia y Latinoamérica Norte, comentó: "Este tipo de alianzas le permiten a Pluto TV seguir escalando un servicio tan atractivo y simple de utilizar, como así también darle visibilidad a toda la audiencia de EL TIEMPO de todo el caudal de contenido premium y gratis que Pluto TV ofrece".

Por su parte, Juan Manuel Méndez, Gerente de Producto Digital del El Tiempo dijo: "Siendo uno de los principales medios de comunicación del país, nos obsesiona el generar contenido de valor y diferencial, por eso le damos la bienvenida a Pluto TV para que con su señal y amplio portafolio de video, sigamos ofreciéndole a nuestras audiencias, la mejor alternativa de información y entretenimiento".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]