México: Roku lanza nuevos televisores con Roku OS, además de detalles sobre lanzamiento de The Roku Channel

México: Roku lanza nuevos televisores con Roku OS, además de detalles sobre lanzamiento de The Roku Channel

Saludos a todos. El día de hoy Roku anunció a través de sus redes sociales que la empresa lanzará su línea de televisores con el sistema operativo Roku TV de la mano de las marcas Daewoo, Sansui y Aiwa para territorio mexicano. De acuerdo con su tuit, las tres marcas tendrán una línea de televisores desde 32 hasta 55 pulgadas, indicando que estará disponible en las principales tiendas del país.


Con esto, Roku vuelve a cimentar su línea de televisores en México. Lastimosamente no existen novedades respecto a estas marcas, especialmente Daewoo y Aiwa, fuera de México, por lo que podremos decir sin duda que la incursión de Roku en los televisores fuera de Estados Unidos, Canadá y México ha sido un completo fracaso debido al nulo interés de los fabricantes y marcas de televisores en implementar el sistema operativo Roku OS.

Adriana Naves de Roku: no tenemos planes de expandir The Roku Channel en México

Respecto a The Roku Channel en México, una noticia que indicamos hace poco respecto a que varios usuarios mexicanos vieron dicha aplicación en la tienda de canales, Adriana Naves, jefa de distribución de contenido para América Latina de Roku, en una entrevista que dio al portal PRODU indicó que por el momento Roku no tiene planes para lanzar sus producciones originales disponibles en The Roku Channel para México, indicando que de momento han elegido promocionar las producciones de sus partners como ViX, TV Azteca, entre otros.

También ha anunciado que habrá novedades específicas para México, reiterando que México es uno de los principales mercados para la compañía, lo cual Roku pondría poner al resto de Latinoamérica en un segundo plano debido a la poca base de usuarios en comparación a otros dispositivos.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]