Novedades FreeTV: Contenidos de plataforma llegan a la televisión digital en México

Novedades FreeTV: Contenidos de plataforma llegan a la televisión digital en México

Saludos a todos. Hoy comenzamos agosto con una noticia para nuestros amigos de México y es que Olympusat se ha aliado con la empresa Radio Centro con el fin de lanzar un nuevo canal llamado FreeTV, que tendrá todos los contenidos de la plataforma homónima. Con esto, Olympusat hace un relanzamiento de su servicio en México, prometiendo más de 8000 horas de contenido.

El canal será el 8.2 y los usuarios que tengan televisión tendrán que re-escanear sus televisores para poder acceder al mismo. Su cobertura será para la Ciudad de México. El resto de Latinoamérica, como siempre, seguirá accediendo a los canales FAST de la plataforma a través de su página web y de sus aplicaciones para los dispositivos móviles y de streaming, incluyendo Roku y Amazon Fire TV.

Las series que comenzará FreeTV son: El Club de los 30, Giro del Destino y Amor en Cadenas. Como dato adicional, esta no es la primera vez en la que Olympusat se ha asociado con un canal de televisión. En Ecuador, Olympusat se asoció con Canal Uno para transmitir películas mexicanas y series como Universo Marcial y Nada es Eterno hasta que el canal cerró operaciones por problemas presupuestarios.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]