Ecuador: Roku y Amazon Freevee han sido registrados en el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Ecuador: Roku y Amazon Freevee han sido registrados en el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales

Saludos a todos. Como todos los meses, el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales emite su conocida Gaceta de la Propiedad Intelectual, donde se plasman todas las marcas registradas durante el mes. Y en la edición #713 tenemos dos nuevas entradas, los cuales darán de qué hablar tanto en Ecuador como en Latinoamérica.

Y es que la empresa de dispositivos de streaming Roku y el servicio gratuito de series y películas llamado Amazon Freevee han sido registradas ante el organismo. Con esto, tanto Roku como Amazon tienen planes de expander sus servicios alrededor del mundo, aunque como suele pasar también, esto no dejaría de ser un registro con el fin de evitar el mal uso de las marcas dentro del país. El registro es únicamente denominativo bajo el rubro de entretenimiento, software y derivados.

Como siempre, pueden corroborar esta información accediendo a la edición #713 de la Gaceta de la Propiedad Intelectual haciendo clic aquí.

Disclaimer

Toda la información mencionada ha sido tomada utilizando como base medios publicados oficialmente. Esta información no ha sido revelada por medios ilegales, por lo que esta noticia no es una violación al secreto industrial ni una violación a las leyes de propiedad intelectual.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente