Novedades Apple TV+: Tres meses gratis para los usuarios de Roku y Samsung

Novedades Apple TV+: Tres meses gratis para los usuarios de Roku y Samsung 
 
Saludos a todos. Esta no es una novedad de contenidos, sino de la misma plataforma, ya que Apple anunció que dará a los usuarios de Roku y Samsung tres meses gratis de Apple TV+. La promoción ya está disponible y estará vigente hasta el 28 de noviembre.

La promoción está disponible tanto para los usuarios de televisores Samsung fabricados entre el 2018 y el 2022, así como los usuarios de dispositivos Roku TV y Roku Express. Simplemente hay que instalar la aplicación y seguir las instrucciones. Cualquier problema que salga durante la promoción ha de ser reportada al soporte técnico de Apple TV.
 
Los usuarios podrán disfrutar sde series como “Ted Lasso”, “Severance”, “Loot”, “Pachinko”, “For All Mankind” y muchas otras más, además de eventos deportivos como el “Friday Night Baseball”.

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]