Estados Unidos: Plataforma de streaming Cineverse se estrena el 15 de septiembre

 Estados Unidos: Plataforma de streaming Cineverse se estrena el 15 de septiembre 
 
Saludos a todos. El servicio de streaming perteneciente a Cineverse se estrenará el 15 de septiembre para los usuarios de Estados Unidos. En una nota de prensa, Cinedigm anunció detalles de su nueva plataforma.

Dicha nota indica que el servicio de Cineverse tendrá contenido on demand de unos 15000 títulos, además de canales de TV gratuitos bajo la modalidad FAST (televisión gratuita con anuncios). La plataforma será la casa oficial de las marcas que Cinedigm tiene en su haber, incluyendo Fandor, Screambox, RetroCrush, The Bob Ross Channel, Dove, AsianCrush, El Rey Network, Bloody Disgusting y Comedy Dynamics.

Cineverse también tendrá un servicio de pago, aunque de momento no se ha indicado precios. También se anunció un nuevo acuerdo con una empresa, cuyo nombre será revelado el día de su estreno. También han indicado que la plataforma estará disponible en un inicio para dispositivos móviles iOS y Android, además de dispositivos Roku y televisores Samsung Tizen.

Cinedigm es una empresa que ofrece películas y series a diversos servicios de streaming alrededor del mundo. Si bien Cineverse no estará disponible para Latinoamérica, el servicio ofrece películas en español. Además de eso, Cinedigm ha trabajado con el servicio de streaming ViX para el desarrollo de una versión en español de MyTime Movie Network.
 
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]