Novedades HIDIVE: Primera tanda de simulcasts de la Temporada de Otoño 2022

Novedades HIDIVE: Primera tanda de simulcasts de la Temporada de Otoño 2022

Saludos a todos. Hoy las empresas distribuidoras de anime están anunciando sus próximos estrenos para la temporada de otoño de este año. Primeramente le toca el turno a la plataforma de AMC llamada HIDIVE, el cual anunció su primera tanda de estrenos en simulcast para esta temporada, las cuales son:

  • The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!)
  • Love Flops (Renai Flops)
  • Encouragement of Climb: Next Summit (Yama no Susume: Next Summit)
  • Management of a Novice Alchemist (Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei)
  • My Master Has No Tail (Uchi no Shisho wa Shippo ga Nai)

HIDIVE es un servicio que está disponible tanto en su página web, así como en dispositivos iOS, Android y dispositivos de streaming como Android TV, Roku y Amazon Fire TV. El servicio está disponible en Latinoamérica excepto Cuba, Venezuela, Panamá y Brasil. Los episodios no se estrenan subtitulados el mismo día que el estreno de la serie.

Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente