Novedades Pluto TV: Latinoamérica vive la Copa Libertadores Femenina 2022

Novedades Pluto TV: Latinoamérica vive la Copa Libertadores Femenina 2022

Saludos a todos. Hoy tenemos más novedades respecto a Pluto TV y es que se ha anunciado hoy que se han hecho con los derechos de streaming de la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en Quito, Ecuador del 13 al 28 de octubre.

"Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y se construye gracias a la adquisición de la CONMEBOL Libertadores Masculina en todo Latinoamérica, la CONMEBOL Sudamericana en Brasil y nuestro compromiso con CONMEBOL como un partner estratégico para el crecimiento del futbol en Latinoamérica", comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & Africa y MD del Hub North Latam y Brazil en Paramount.

Además, agregó: "Esta adquisición de Paramount de la CONMEBOL Libertadores Femenina es una prueba más del compromiso de la compañía para seguir liderando con el ejemplo en materia de diversidad, equidad e inclusión en sus contenidos".

La Copa Libertadores Femenina 2022 se exhibirá en el canal Pluto TV Deportes (402). Este evento también será exhibido por DirecTV Sports y STAR+ de manera pagada.

Fuente: Prensario Internacional
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]