Roku lanza nueva versión de Roku Express y un nuevo dispositivo de audio

Roku lanza nueva versión de Roku Express y un nuevo dispositivo de audio

Saludos a todos. Hoy es el día de Roku y tenemos otra novedad que ha lanzado el día de hoy, y es que Roku anunció en un comunicado de prensa que lanzará una nueva versión de su dispositivo estrella Roku Express, además de un nuevo dispositivo de audio llamado Roku Wireless Bass. Estos dispositivos se unen a la familia de dispositivos Roku, los cuales estarán disponibles en Estados Unidos primeramente y en otros países mediante importación o mediante distribuidores selectos.

En primer lugar, la nueva versión de Roku Express tiene dos novedades: una de ellas es la incorporación de Wi-Fi de 5GHz, por lo que podrás aprovechar mejor tu router de Internet de doble banda. Y la segunda mejora es la del procesamiento y almacenamiento, el cual hará que los canales se abran más rápido. El costo será de $29.99.

Y el nuevo Roku Wireless Bass será el nuevo añadido a la familia de dispositivos de audio que Roku ha estado desarrollando. Este dispositivo está diseñada para ser simple e intuitiva, de modo que los clientes puedan simplemente encenderlo y emparejarlo con un Roku Streambar, Roku Wireless Speakers o Roku TV Wireless Soundbar. Con el emparejamiento inalámbrico y el diseño delgado y compacto, los usuarios pueden colocar el Wireless Bass donde quieran sin la molestia de tener que pasar cables por la habitación. El Roku Wireless Bass está disponible de forma independiente o en un nuevo paquete con Roku Streambar, lo que brinda una solución simple para la transmisión y el audio del cine en casa. El costo será de $129.99.

“En Roku, cada mejora y adición a nuestra línea de productos se diseña y prueba cuidadosamente para brindar valor a nuestros clientes”, dijo Chris Larson, vicepresidente de estrategia minorista de Roku. “El lanzamiento de hoy brinda aún más opciones para adaptarse a todos los presupuestos, lo que permite a los clientes obtener la experiencia de entretenimiento en el hogar que se merecen sin gastar mucho dinero”.
 
Ambos dispositivos estarán disponibles para su reserva en la página oficial de Roku, Walmart y Amazon. El Roku Express se venderá al público el 16 de octubre, mientras que el Roku Wireless Bass estará disponible el 7 de noviembre. El Roku Streambar y el Wireles Bass estarán disponibles en un pack para su reseerva en la página oficial de Roku, siendo el 7 de noviembre su disponibilidad al público en Roku y BestBuy por un valor de $249.99
 
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]