"Amazon Prime Video, el servicio con la mejor relación cantidad-precio", informe de BB Media

"Amazon Prime Video, el servicio con la mejor relación cantidad-precio", informe de BB Media

Saludos a todos. Hoy tenemos un informe de la empresa BB Media, el cual hace una comparativa entre los servicios Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO MAX y Hulu en los Estados Unidos.

En este análisis, BB Media indicó que Amazon Prime Video resultó ser la que tiene el precio más barato por cada 100 títulos (USD 0,14). "Esto es interesante porque también es el servicio de streaming que tiene más títulos en su biblioteca (10.598)", reseñó el reporte. Por el contrario, también mencionó que las plataformas con el precio más caro por cada 100 títulos son Disney+ y HBO MAX (USD 0,47), pero la diferencia radica en la cantidad de contenidos, ya que HBO MAX tiene más que Disney+.

"Amazon Prime Video, el servicio con la mejor relación cantidad-precio", informe de BB Media
Fuente: Prensario Internacional

También ofreció un análisis a los planes basados en publicidad, destacó que HBO MAX es servicio con el precio más alto por cada 100 títulos, mientras que Hulu tiene el precio más barato. Sin embargo, al considerar el paquete de anuncios de Disney+, que incluye Hulu y ESPN+, aseguró que este plan es el que tiene el costo más bajo por cada 100 contenidos.

A pesar que este informe se enfoca en los servicios que operan en los Estados Unidos, la realidad en Latinoamérica, salvo por HBO MAX cuyo precio de suscripción es barato en la región, es que Amazon Prime Video ha ganado bastante relación cantidad-precio. Esto debido a que se enfocan más en adquirir títulos sindicados, al contrario de Netflix que solo se dedican a lanzar títulos originales. Además de eso, el catálogo de Amazon Prime Video desde siempre se ha caracterizado en traer títulos que, si bien no tienen la calidad de los títulos de Netflix o Disney+ (o su variante de Hulu STAR+), ha sido del agrado de los usuarios, además de títulos exclusivos.

Con información de Prensario Internacional.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]