Novedades Canela.TV: RCN Más, RCN Xtra y Pelimex llegan a la plataforma

Novedad Canela.TV: RCN Más, RCN Xtra y Pelimex llegan a la plataforma

Saludos a todos. DistroTV no solo ha traido nuevos canales para Latinoamérica. Canela.TV también añadió el día de hoy tres nuevas señales: RCN Más, RCN Xtra y Pelimex ya se encuentran disponibles.

Respecto a RCN Más y RCN Xtra, estos dos canales comenzaron a estar disponibles únicamente en los Estados Unidos, destinado a la comunidad hispanoparlante. Canela.TV es el primer servicio donde oficialmente estarán estas dos señales en Latinoamérica.

Además de los canales de RCN, Canela.TV añadió el canal Pelimex, donde los usuarios disfrutarán películas mexicanas y de cápsulas informativas con las mejores escenas del cine azteca.

Canela.TV es una plataforma gratuita perteneciente a Canela Media, disponible tanto en su página web como en dispositivos móviles iOS y Android, así como en dispositivos de streaming como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]