Novedades Plex: La Bocina Latina, FLOU Cine y los canales de TRACE llegan a la plataforma

Novedades Plex: La Bocina Latina, FLOU Cine y los canales de TRACE llegan a la plataforma

Saludos a todos. Hoy los servicios de TV gratuita se toman las novedades y Plex no es la excepción, ya que el servicio, sin previo aviso, ha añadido los siguientes canales: La Bocina Latina, FLOU Cine y los canales de TRACE (TRACE Urban, Latin y Brazuca).

FLOU Cine suma su tercera plataforma. En septiembre anunciamos que el canal se encuentra disponible tanto en DistroTV como en Canela.TV. Mientras que los canales de TRACE se anunciaron en julio su incorporación a DistroTV. La Bocina Latina es un nuevo canal dedicado a la música urbana.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]