Novedades Netflix: Sube el número de suscriptores, suspende el pago por compartir cuenta en 5 países pero ultimará detalles para aplicarlo a nivel mundial

Novedades Netflix: Sube el número de suscriptores, suspende el pago por compartir cuenta en 5 países pero ultimará detalles para aplicarlo a nivel mundial
 
Saludos a todos. Hoy tenemos varias novedades que Netflix ha estado soltando durante esta semana. Por lo que, en vez de hacer tres posts, mejor meterlo en una sola noticia.

Netflix llega a 2.4 millones de cilentes en tercer trimestre

El servicio de Netflix anunció hace poco que llegó a más de 2 millones de clientes durante este trimestre, llegando a más de 223 millones de clientes a nivel mundial. En Estados Unidos y Canadá, hubo un incremento de 104.000 de usuarios que miran Netflix, llegando a un total de 73.39 millones, algo destacable debido a la cada vez mayor saturación de servicios de streaming en dichos países.

Netflix suspende el pago por compartir cuentas

La segunda noticia es que Netflix ha suspendido el requerimiento de pago para compartir cuentas en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Esto debido a quejas de los consumidores.

"Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, hemos decidido descontinuar las funciones de ‘agregar una casa’", dijo un portavoz de Netflix a la plataforma TAVI Latam. Países como Argentina están sufriendo una crisis económica sin precedentes, por lo que las quejas de los usuarios han sido muchas en redes sociales, en especial con hashtags como #ChauNetflix a través de Twitter.

Sin embargo...

Netflix seguirá ultimando detalles para que los usuarios paguen por compartir sus cuentas

Netflix, en el mismo comunicado, indicó que "nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas, ‘miembro extra’, de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos".

Debido a ello, seguirán implementando nuevas medidas para que las personas que compartan cuentas pasen por caja. En un comunicado lanzado por Broadband TV News indicaron lo siguiente: “Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos la posibilidad de que los prestatarios transfieran su perfil de Netflix a su propia cuenta, y que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas (“miembro adicional”), si así lo desean. pagar por familiares o amigos”.

Estas medidas serán introducidas a partir de 2023. Además de ello, Netflix habilitó la opción de transferencia de perfiles a nivel mundial.
 
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]