Apple anuncia nuevo modelo de Apple TV 4K

 Apple anuncia nuevo modelo de Apple TV 4K 
 
Saludos a todos. En un movimiento rumoreado en las últimas semanas, Apple ha anunciado una nueva versión de su dispositivo de transmisión Apple TV 4K. Esta nueva versión cuenta con una CPU actualizada en comparación con el modelo de segunda generación que se anunció el año pasado.

La compañía ofrece dos versiones, a partir de $ 129 para un modelo solo con WiFi con 64 GB de almacenamiento integrado. Los usuarios que busquen redes cableadas y más almacenamiento pueden optar por el modelo de $149 que ofrece Gigabit Ethernet y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las especificaciones, esta última versión agrega HDR10+: las generaciones anteriores de la línea 4K admitían el estándar HDR10 y Dolby Vision. La CPU salta del A12 del modelo anterior al procesador A15 más reciente, que hizo su debut en la línea de iPhone 13 del año pasado y en el iPad mini de sexta generación, y todavía se usa en las opciones de iPhone 14 que no son Pro de este año.

En un comunicado de prensa, Apple dijo que el nuevo procesador es hasta un 50 por ciento más rápido y que los gráficos tienen un aumento de hasta un 30 por ciento. Mientras tanto, el Siri Remote incluido conserva el diseño que se presentó el año pasado, pero cambia de un puerto Lightning a USB-C para cargar.

En cuanto a los Apple TV más antiguos que no son 4K, parece que esos modelos están oficialmente fuera de la mesa. La página de productos de Apple TV actualmente se enfoca únicamente en estos modelos recientemente anunciados y la tienda oficial de la compañía ya no incluye el HD de la era 2015 como disponible para la venta.

El nuevo Apple TV tendrá un lanzamiento programado para el 4 de noviembre.

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]