Novedades Pluto TV: Series y películas animadas de Mondo TV ingresan a la plataforma

Novedades Pluto TV: Series y películas animadas de Mondo TV ingresan a la plataforma

Saludos a todos. Hoy tenemos más novedades de Pluto TV y es que el día de hoy la empresa de Paramount y la empresa italiana Mondo TV firmaron un acuerdo de contenidos que permite a Pluto TV hacerse con varios contenidos animados, incluyendo películas y series, para su exhibición en Italia y Latinoamérica.

A través de una confirmación, se verificó que títulos como Sissi the Young Empress y The Jungle Book ya se encuentran disponibles en la plataforma. Sin embargo, de acuerdo con la noticia, Pluto TV tendrá más contenidos como Heidi bienvenida, Dinofroz y The Drakers, entre otras, además de 20 películas como Felix All Around the World y Welcome Back Pinocchio.

Mondo TV es una empresa italiana destinada a la animación, la cual ha colaborado con varios estudios, incluyendo la norcoreana SEK Studio para la elaboración de varias animaciones, además de algunas empresas japonesas para fines de co-producción. Los contenidos están disponibles en su canal de YouTube oficial, además de haber sido exhibidos en algunos países de Latinoamérica.
 


Olivier Jollet, VP ejecutivo y gerente general internacional de Pluto TV, comentó: “Pluto TV está experimentando un enorme crecimiento a nivel internacional: Nuestro primer paso fuera de Estados Unidos fue en octubre de 2018, cuatro años después hemos lanzado más de mil canales a nivel internacional, con más de 400 socios de medios internacionales. Este es un resultado increíble que también logramos gracias a nuestros valiosos socios como Mondo TV que nos permiten llevar contenido único a nuestras audiencias en todo el mundo, a través de canales cuidadosamente curados que ofrecen lo mejor de la televisión tradicional y el streaming”.

María Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios, señaló: “Con una oferta de películas exitosas, programas de televisión imperdibles, animación, deportes y mucho más, en cualquier momento y siempre de forma gratuita, Pluto TV es una propuesta ganadora con un alcance impresionante y una audiencia en rápido crecimiento. Estamos encantados de compartir algunos de nuestros títulos más populares con este servicio líder de televisión en streaming gratuito a medida que se expande a nuevos mercados en Europa y América Latina”.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]