Novedades The Roku Channel: Nuevos canales en español para usuarios hispanoparlantes de Estados Unidos

Novedades The Roku Channel: Nuevos canales en español para usuarios hispanoparlantes de Estados Unidos

Saludos a todos. Roku anunció en su página web que ha añadido nuevos canales en español para los usuarios hispanoparlantes de Estados Unidos. Lastimosamente no, no es AMC en Español a pesar que ya añadieron varios canales de AMC en inglés. Sino que serán cuatro canales de noticias de NBCUniversal, más precisamente Telemundo. Estos cuatro canales reflejarán diversas regiones de Estados Unidos, a saber:

  • Noticias Telemundo California
  • Noticias Telemundo Florida
  • Noticias Telemundo Noreste
  • Noticias Telemundo Texas

“Nos complace expandir nuestra asociación con NBCUniversal para traer más de su línea de noticias premium, incluidos canales de noticias nacionales, locales, internacionales y regionales en español, a The Roku Channel”, afirmó Ashley Hovey, directora de The Roku Channel. “Las audiencias transmiten cada vez más noticias, y estamos encantados de trabajar con NBCUniversal, hogar de algunas de las organizaciones de noticias más respetadas de la industria, para continuar brindando a nuestros usuarios una línea sólida de programación de noticias valiosa”, agregó.

Respecto a estos canales de noticias, desde NBCUniversal informaron que lanzarán más canales de noticias, incluyendo Dateline 24/7, TODAY All Day, y Sky News International, los cuales serán lanzados durante 2023.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]