¿Cómo ver la Teletón de Chile 2022 en Estados Unidos, México y Latinoamérica?

¿Cómo ver la Teletón de Chile 2022 en Estados Unidos, México y Latinoamérica?

Saludos a todos. La noche de ayer comenzó a emitir la Teletón de Chile del año 2022. Este evento se extenderá durante todo el fin de semana, y en Hollogram Television te indicaremos cómo ver la Teletón de Chile si vives en Estados Unidos, México o Latinoamérica.

Si eres de Chile

Si vives en Chile, podrás acceder al evento a través de la televisión abierta a través de todos los canales asociados a la Asociación Nacional de Televisión. Por ende, se puede acceder incluso a través de Zapping TV y DGO (anteriormente llamado DirecTV GO).

Además de eso, el evento está disponible por Pluto TV a través de los canales Chilevisión Contigo y Chilevisión Prime.

Si vives fuera de Chile

Si vives fuera de Chile, el evento está disponible de manera gratuita por YouTube gracias a Canal 13 y otros canales que se han sumado al evento. Es más, a continuación te proveemos del enlace directo para que puedas ver el evento de manera gratuita a través de su transmisión en YouTube
 


El evento también está disponible por Pluto TV a través de los canales Chilevisión Contigo.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]