Novedades Pluto TV: Disfruta la navidad con este nuevo canal para los hispanoparlantes de Estados Unidos

Novedades Pluto TV: Disfruta la navidad con este nuevo canal para los usuarios de Estados Unidos

Saludos a todos. El día de hoy Pluto TV anunció que lanzará el canal temático Cine Navideño en contexto de las festividades navideñas. Esto de momento para los Estados Unidos. Como es en estas fechas, las plataformas de streaming se ponen festivas y deciden lanzar contenidos relacionados con la navidad.

Este canal se suma a los canales en inglés que Pluto TV anunció: Pluto TV Christmas, Festive Fireplace, Crackling Fireplace, Holiday Light y Home for the Holidays. Esperemos que en los próximos anuncios la plataforma haga algo similar para Navidad, como ya ha pasado en anteriores oportunidades.

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]