Estados Unidos: Hulu subirá precios de sus planes de TV en vivo

 Estados Unidos: Hulu subirá precios de sus planes de TV en vivo
 
Saludos a todos. Esta es una noticia dedicada a nuestros lectores que nos visitan desde Estados Unidos, y es que el servicio de streaming y de TV en vivo Hulu anunció que subirá los precios de sus planes de TV en vivo, tanto con o sin anuncios, además de sus paquetes adicionales.

A continuación, una traducción extraida de CordCuttersNews:

El paquete con Hulu + Live TV (con anuncios) ESPN+ (con anuncios) y Disney+ (sin anuncios) aumentará de $70 por mes a $75 por mes.

El paquete premium con Hulu + Live TV (sin anuncios), ESPN+ (con anuncios) y Disney+ (sin anuncios) aumentará de $75,99 por mes a $82,99 por mes.

Los clientes de Hulu están recibiendo correos electrónicos con el siguiente mensaje:
 
El precio de Hulu (sin anuncios) + TV en vivo, Disney+ (sin anuncios) y ESPN+ (con anuncios) aumentará de $75.99/mes a $82.00/mes a partir del 08/12/22.
 
El ajuste de precio se reflejará en su primer ciclo de facturación a partir del 8 de diciembre. Se le cobrará el nuevo precio a su método de pago registrado, a menos que cancele antes del inicio de su primer ciclo de facturación a partir del 8 de diciembre.
 
Como siempre, es fácil alternar entre nuestros planes de suscripción. Explore todas nuestras opciones de planes para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades de visualización, o para cancelar, visite la página de su Cuenta.

El 10 de octubre subió el precio de la mayoría de los planes básicos de Hulu. El nivel con publicidad aumentó de $6,99 a $7,99, o $79,99 por año. Hulu (sin anuncios) aumentó de $12,99 a $14,99. El precio de Hulu (sin anuncios) con TV en vivo también aumentó a $82,99.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]