Novedades The Roku Channel: Roku añadirá AMC en Español y otros 10 canales de AMC Networks en Estados Unidos

Novedades The Roku Channel: Roku añadirá AMC en Español y otros 10 canales de AMC Networks en Estados Unidos

Saludos a todos. Esta es otra noticia para nuestros lectores en Estados Unidos y es que AMC Networks anunció que lanzará su alineación de canales FAST al servicio de The Roku Channel. Con esto, AMC lanzará su canal homónima en español, además de 10 otros canales en inglés correspondientes a sus servicios que operan en Estados Unidos y Latinoamérica. Dichos canales son:

  • Stories by AMC
  • The Walking Dead Universe
  • Slightly Off by IFC
  • Thrillers by AMC
  • All Reality WE TV
  • IFC Films Picks
  • All Weddings WE TV
  • AMC Showcase
  • ALLBLK Gems
  • Anime HIDIVE

Aparte de esto, AMC Networks anunció que colocará las suscripciones del servicio de HIDIVE en una fecha por anunciar.

“Esta es una expansión emocionante de nuestra relación con uno de nuestros socios más importantes y de más largo plazo, que hará que nuestra aclamada y popular programación esté aún más disponible para la audiencia de The Roku Channel, incluida, por primera vez, la adición de 11 de nuestros canales FAST seleccionados”, dijo Kim Kelleher, directora comercial de AMC Networks.

“También cumple con nuestro objetivo estratégico de distribuir y mostrar nuestro contenido de alta calidad en un ecosistema coordinado que incluye nuestras propias redes y servicios de transmisión y plataformas de socios líderes. Estamos encantados de estar en el negocio con Roku y de haber ampliado esta relación de socio clave en los próximos años”, agregó

De momento se desconocen cuándo llegarán a la plataforma, pero de acuerdo con el comunicado de prensa, sería durante las siguientes semanas.

¿Llegarán estos canales de AMC a Latinoamérica?

Aunque este acuerdo solo afecta a Estados Unidos, de acuerdo al comunicado de prensa, el acuerdo entre AMC Networks y Roku es a nivel mundial. Sin embargo, la alineación de canales será diferente debido a acuerdos de licencias y disponibilidad de contenidos por idiomas.

En un reciente informe se anunció que AMC llegó a la cantidad de 11 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2022.

Fuente: Comunicado de prensa

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]