Lo mejor de ViX llega a la plataforma de Samsung TV Plus en México

 Lo mejor de ViX llega a la plataforma de Samsung TV Plus en México
 
Saludos a todos. Se anunció a través del portal TAVI Latam que tres nuevos canales de la plataforma ViX, perteneciente a TelevisaUnivisión, llegaron a la plataforma de Samsung de TV por streaming llamada Samsung TV Plus. Desde el 23 de noviembre, los usuarios de dicha plataforma en México podrán acceder a las señales curadas de ViX tituladas: Televisa Novelas de Oro, ViX Jajaja y ViX Lo Mejor de la Liga MX.

"Somos conscientes de la importancia de TelevisaUnivision, ya que nos permite tener acceso a una parte de su poderosa librería de contenidos en español para que los espectadores de Samsung TV Plus en México vean el contenido que aman. Desde programas que han marcado a generaciones hasta el deporte más popular de este país", indicó Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios y Adquisiciones de Contenidos para América Latina de Samsung.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 
 
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]