Novedades Plex: Nuevos canales para Estados Unidos y Latinoamérica

 Novedades Plex: Nuevos canales para Estados Unidos y Latinoamérica
 
Saludos a todos. La plataforma de Plex hizo dos anuncios dedicados a Estados Unidos y Latinoamérica. Y es que la plataforma anunció que añadirá canales de la plataforma Vevo en Estados Unidos, mientras que para Latinoamérica lanzó cinco canales en español.

Respecto a Vevo, esto fue anunciado en una nota de prensa replicada por el portal de The Streamable. Con el acuerdo entre Plex y Vevo, los usuarios de Estados Unidos podrán acceder a canales de videos musicales 24/7. 

“La experiencia en videos musicales de Vevo y la última década de éxito nos han posicionado bien para lograr acuerdos de programación lineal con las principales plataformas de transmisión. Esta asociación promueve nuestra misión de ubicuidad, ayudando a que los videos musicales estén disponibles a través de todas las plataformas que las personas eligen para consumir contenido popular en todo el mundo”, dijo Rob Christensen, vicepresidente senior de TV avanzada global en Vevo
 
“Plex es otro gran socio gratuito de transmisión de TV con publicidad para nosotros. Los canales FAST realmente están despegando porque la gente quiere contenido relevante y seleccionado para una experiencia más relajada en casa. Esta experiencia de visualización también permite una mejor participación de la audiencia para nuestros socios publicitarios”, agregó.
 
“La música es un género esencial en el entretenimiento, por lo que agregar el líder mundial en la categoría de videos musicales a nuestra plataforma es una edición vital”, dijo Shawn Eldridge, vicepresidente de alianzas estratégicas y contenido de Plex. “El codiciado contenido de alta calidad de Vevo respalda nuestra misión de brindar una experiencia de usuario increíble y ser una ventanilla única para la transmisión de medios”, finalizó.
 
Por el lado de Latinoamérica, Plex añadió todos los canales de la empresa Amogo Networx, además del canal de Bob Ross en español, cortesía de FilmRise. Como indicamos en una noticia anterior, esta productora anunció en su momento que sus canales más reconocidos y que están disponibles en plataformas como YouTube y Roku iban a incorporarse en servicios de TV gratuita con anuncios. Este es el punto de partida respecto a la iniciativa que dijeron en su momento.

Si bien no tenemos nota de prensa, a continuación indicaremos los canales que se añadieron:

  • BJGTJME
  • Moconomy
  • GRJNGO
  • ARTFLIX
  • The Bob Ross Channel en Español

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]