Mundial de Catar 2022: TelevisaUnivisión destaca cobertura del mundial de fútbol para México

Mundial de Catar 2022: TelevisaUnivisión destaca cobertura del mundial de fútbol para México
 
Saludos a todos. Por si no lo sabían, TelevisaUnivisión es la empresa gestora de los derechos del mundial en gran parte de Latinoamérica, gracias a la empresa afiliada Mountrigi Management Group. Estas dos empresas han negociado derechos exclusivos a DirecTV en Sudamérica, así como otras televisoras locales. Pero este no es el tema en esta noticia, ni siquiera el reciente anunció de TelevisaUnivisión con cierta empresa, sino que vamos a hablar sobre los últimos comentarios que la empresa ha realizado de cara a su cobertura del Mundial de Catar 2022.

De acuerdo con la información proporcionada por TodoTV News, este mundial de fútbol será el primero bajo la marca de Televisa Univisión. De acuerdo con Olek Loewenstein, Presidente de Negocios Deportivos Globales de TelevisaUnivisión, "Nuestro objetivo es ofrecer la cobertura gratuita más completa, como nunca antes", destacando que es un esfuerzo inédito con el fin de asegurar la mejor y la más completa oferta gratuita del país".

La plataforma trabajará en llevar a México más de 500 horas de contenido para todas sus plataformas, tanto de TV abierta como Las Estrellas y Canal 5, además del servicio de noticias N+ y de su plataforma ViX. Por si no lo sabían, ViX tendrá algunos partidos del mundial de fútbol de manera gratuita en su plataforma para territorio mexicano.

“En un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer", señaló Alberto Sosa, Director General de Deportes, respecto a su objetivo de ofrecer una experiencia multiplataforma de este magno evento.

“Nuestro contenido va mucho más allá de los 90 minutos que dura un partido", agregó Sosa.

Respecto a la cobertura dentro de Catar, TelevisaUnivisión indicó que tendrá una cobertura basta, tanto en la sede de medios de la FIFA en Doha, así como en México. Respecto a esto, Miguel Ángel García, Vicepresidente Ejecutivo de producción de Eventos en Vivo de TelevisaUnivisión indicó que: "por primera vez se producirá también desde el Estadio Azteca, lo que nos permitirá prepararnos aún mejor para recibir la Copa del Mundo del 2026".

"Más de 80 conductores, comunicadores e invitados especiales están listos para dar cobertura y producir cientos de horas de este evento único y tan esperado", aseguró Martha Soto, Vicepresidenta de Desarrollo y Servicios al Talento de TelevisaUnivisión.

Finalmente, TelevisaUnivisión indicó que tendrá programación después del mundial, más precisamente 100 días de programación, como una estrategia para atender a todas las marcas que confían en la empresa de San Angel, además de ofrecer experiencias en vivo fuera de las pantallas de televisión.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]