Novedades Pluto TV: Paramount añadirá el contenido clásico de CBS a la plataforma

Novedades Pluto TV: Paramount añadirá el contenido clásico de CBS a la plataforma

Saludos a todos. La plataforma Pluto TV anunció en un comunicaco de prensa que añadirá series clásicas de su canal estelar CBS a su plataforma para finales del año. Con esto, episodios de series clásicas como Cheers, Frasier y Star Trek, además de series más modernas como Criminal Minds y Hawaii Five-O estarán disponibles para todos los usuarios. Si bien no se anunciaron los territorios, al ser CBS propiedad de Paramount (su anterior nombre era ViacomCBS), llegarán a todo el mundo.

“Pluto TV y CBS son líderes en el suministro de entretenimiento de clase mundial para las audiencias globales”, dijo Tom Ryan, presidente y CEO de Paramount Streaming. “Con un acceso inigualable a la codiciada librería de CBS, Pluto TV puede ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestros espectadores: Programación de clase mundial con opciones de visualización flexibles, todo ello de forma gratuita”.

“Pluto TV y CBS son un gran ejemplo de cómo tener una cadena grande y un estudio asociados con una plataforma FAST puede alimentar nuestro ecosistema de streaming”, dijo George Cheeks, presidente y CEO de CBS. “Nuestros dos equipos se benefician continuamente de los conocimientos y aprendizajes sobre el rendimiento de la programación FAST para ayudar a definir futuras estrategias que beneficien a cada uno de nuestros negocios. El éxito de los canales CSI y 48 Hours en Pluto TV son sólo dos ejemplos recientes de cómo nuestras franquicias de televisión están conectando con una audiencia de streaming creciente. Creemos que sólo estamos empezando a ver cómo podemos colaborar con Pluto TV en beneficio de nuestros contenidos y de la empresa”.

Fuente: TVLatina.TV
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]