Novedades AnimeOnegai: Plataforma anuncia nuevas series con doblaje para diciembre 2022

 Novedades AnimeOnegai: Plataforma anuncia nuevas series con doblaje para diciembre 2022 
 
Saludos a todos. En estas últimas semanas AnimeOnegai anunció varias series que serán estrenadas con doblaje durante todo este mes de diciembre. Debido a que, por circunstancias personales, no se les dio cobertura (lo cual pedimos disculpas), aquí les traemos una lista de las series que se han estrenado y que se estrenarán durante este mes de diciembre:

  • Yami Shibai - Temporada 3 (ya estrenada)
  • Squid Girl - Temporada 2 (ya estrenada)
  • Natsume Yujin-cho - Temporada 2 (14 de diciembre)
  • Aria The Natural (17 de diciembre)
  • Actually, I Am... (18 de diciembre)
  • Hikaru no Go (20 de diciembre)
  • Yami Shibai - Temporada 4 al 9 (21 de diciembre)
 
Además de eso, gracias a un comunicado de prensa, AnimeOnegai anunció que, gracias al brazo económico de RENOW, la empresa que está financiando este proyecto, ahora la compañía tiene el control total de AnimeOnegai. Debido a ello,  Takefumi Yamashita fue anunciado con el nuevo CEO de la compañía.

"Creo firmemente que se acerca en el futuro cercano, un mundo donde no solo los niños, sino también los adultos disfrutan el anime, tal como sucede en Japón. Y para la llegada de ese mundo es absolutamente necesario tener traducciones directas y los mejores doblajes que logren que lo más entretenido de las obras originales sea transmitido. Por eso es que decidimos establecer nuestra empresa en Latinoamérica. ¡Así que por favor disfruten de nuestro anime fresco directo de Japón!”, indicó el nuevo CEO en dicho comunicado.

Finalmente, se anunciarán nuevas novedades respecto a la nueva administración de AnimeOnegai a partir de mediados de este mes, por lo que Hollogram Television seguirá dándote novedades de esta empresa.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]