Novedades HIDIVE: Lupin ZERO no llegará a la plataforma para Latinoamérica

 Novedades HIDIVE: Lupin ZERO no llegará a la plataforma para Latinoamérica
 
Saludos a todos. Esta es una mala noticia para los fans de Lupin the Third en Latinoamérica, y es que se ha comprobado a través de la plataforma HIDIVE que la serie Lupin ZERO no está disponible en su plataforma para la región de Latinoamérica. La serie se estrenó en Japón con sus dos primeros capítulos.

Lupin ZERO se suma a la lista de series que están bloqueadas o que simplemente no están accesibles para su visualización fuera de Japón o dentro de Latinoamérica, como Futoku no Guild o Eikyuu Shounen: Eternal Boys. Se desconoce si TMS Entertainment, la distribuidora oficial de la serie y que tiene sede en Estados Unidos, la distribuirá a través de otras plataformas como siempre sucede con sus series.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]