Novedades Pluto TV: Plataforma lanza dos nuevos canales

Novedades Pluto TV: Plataforma lanza dos nuevos canales
 
Saludos a todos. Pluto TV sigue lanzando nuevos canales, y gracias a ChileVisión, propiedad de ViacomCBS, Pluto TV anunció dos nuevos canales. El primer canal es Pluto TV Anime Kids en el canal 719 y el segundo canal es de Nick Rocket Power, por el canal 733. A continuación una pequeña sinopsis de ambos canales:

En Pluto TV Anime Kids encontrarán los mejores animes que divertirán a grandes y chicos. Disfruta de Yu-Gi-Oh!, Bakugan, GGO Football y muchísimos más las 24 horas los 365 días del año. La mejor animación de oriente está en este canal.

Y para los más chicos, se suma en el canal (733) Nickelodeon Rocket Power con las aventuras de cuatro amigos amantes de la acción y los deportes extremos. Las 24 horas, todos los días. ¡Justo lo que necesitas para divertirte con Rocket Power

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]