Estados Unidos y Puerto Rico: FlixLatino llega a la plataforma de Google TV

Estados Unidos/Puerto Rico: FlixLatino llega a la plataforma de Google TV

Saludos a todos. Esta noticia está destinada a nuestros lectores en Estados Unidos y Puerto Rico y es que la plataforma de FlixLatino se ha incorporado a los dispositivos de Google TV. A partir de ahora, los usuarios de ambos países podrán acceder al catálogo de películas procedentes de diversos países de Latinoamérica por un costo mensual de $2.99.
 
“Estamos emocionados por este lanzamiento en Google TV”, comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next. “La presencia en un servicio líder con una selección de apps de calidad, pone a FlixLatino al alcance de miles de latinos, remarcando la calidad y aceptación de nuestro servicio, de nuestro contenido y de la propuesta de valor que ofrecemos. La presencia en una plataforma como Google TV en televisores inteligentes y dispositivos conectados es un factor clave de crecimiento en el futuro en este entorno dinámico, especialmente con opciones que buscan facilitar las cosas al consumidor”.
 
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]