ViX es seleccionada como la Aplicación del Año 2022 por parte de Apple

 ViX es seleccionada como la Aplicación del Año 2022 por parte de Apple 
 
Saludos a todos. La aplicación ViX, perteneciente a TelevisaUnivision, fue reconocida este año por la empresa Apple como la "aplicación del año" en un evento titulado App Store Awards 2022. Este evento reconoce las aplicaciones más destacadas por la empresa de la manzana dentro de su tienda de aplicaciones, tanto para dispositivos móviles iOS como dispositivos Android TV.

“Estamos muy emocionados con este reconocimiento y, al mismo tiempo, muy felices de poder brindar una experiencia de visualización integrada a nuestros usuarios y suscriptores, mediante una aplicación que nuestros equipos de streaming en TelevisaUnivision crearon desde cero, con el apoyo de increíbles socios comerciales,” dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision. “Con ViX, nuestro objetivo es crear y distribuir el mejor contenido, en el idioma y la cultura de nuestro público, hecho por hispanos para hispanos, y este premio afirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más grande oferta digital para las audiencias de habla hispana.”

“El reconocimiento de ViX como ganador del App Store Award a la aplicación de TV del año de Apple es un testimonio del poder de unir a las audiencias y las empresas hispanas para cambiar la conversación cultural global”, afirmó Argam DeHartunian, Senior Vice President of Product Development de ViX. “En menos de un año desde nuestro lanzamiento, hemos creado con éxito una oferta diferente a cualquier otra en el mercado y esperamos expandir nuestro ofrecimiento e impacto en 2023”, finalizó.

Fuente: Señal News

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]