Novedades Plex: Canales de Vevo llegan también a México

Novedades Plex: Nuevos canales para Estados Unidos y Latinoamérica
 
Saludos a todos. En un artículo anterior indicamos la noticia de que Plex añadió los canales de la empresa Vevo para los Estados Unidos. Pues tenemos que informar también que dicho acuerdo se ha extendido oficialmente para México, como informa TAVI Latam. México forma parte del acuerdo entre Vevo y Estados Unidos para incorporar sus canales lineales.

"Plex es otra gran socio en lo que respecta a los servicios de streaming gratuitos basados en publicidad", indicó Rob Christensen, Vicepresidente Senior de Televisión Avanzada Global de Vevo.

"Esta asociación promueve nuestra misión de ubicuidad, ayudando a que los videos musicales estén disponibles a través de todas las plataformas que las personas eligen para consumir contenido popular en todo el mundo", concluyó.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]