Comité de producción bloquea distribución de edición sin censura de Onii-chan wa Oshimai! fuera de Japón

 Comité de producción bloquea distribución de edición sin censura de Onii-chan wa Oshimai! fuera de Japón
 
Saludos a todos. El 5 de enero, la plataforma taiwanesa AniGamer, también conocida como Bahamut Animation Crazy confirmó en su cuenta de Facebook oficial que el comité de producción de la serie japonesa Onii-chan wa Oshimai! ha decidido bloquear la distribución de la edición sin censura para fuera de Japón.

De acuerdo con el comunicado, la empresa indicó que intentaron comunicarse con la empresa gestora de los derechos para emitir la versión para la televisión japonesa, pero esta les fue negada, indicando que solamente emitirán un metraje censurado para su distribución internacional.

De acuerdo con el portal Sankaku Complex, diversos usuarios han mostrado quejas hacia la empresa Crunchyroll (empresa que emite la serie en Latinoamérica y razón por la que escribimos esta noticia), por haber emitido una versión con el audio cambiado y por tener una censura mayor a la versión que se emite por la televisión japonesa. De acuerdo con AniGamer, la versión con el audio cambiado es la única que el comité de producción ha autorizado para su exhibición fuera de Japón.

Con esto, Onii-chan wa Oshimai! se une a la lista de series censuradas por la misma Japón para su exhibición internacional. Ya tuvimos como ejemplo a Tokyo Revengers que, por órdenes de su comité de producción, los símbolos manji fueron censurados para no ofender a las personas que lo relacionan con el símbolo de la Alemania nazi. Obviamente los fanáticos del anime no tomaron mucho tiempo y la versión subtitulada al español y con el video sin censura ya está disponible en plataformas no oficiales.
 

Sinopsis de la serie

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que una mañana se despertó convertido en mujer! Resulta que su hermana pequeña, la científica loca Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, por lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidida a estudiarlo como él a volver a su vida de jugador encerrado, y una cosa es segura… ¡la vida se va a volver mucho más extraña a partir de ahora!

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]